viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hermanas Williams avanzan a segunda ronda en el Abierto de EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La tenista número 1 del mundo, Serena Williams, inició este martes su participación en el Abierto de Estados Unidos (US Open), con una victoria por 6-3 y 6-3 sobre la rusa Ekaterina Makarova, sumándose a su hermana Venus en la segunda ronda del último Grand Slam del año.
Hermanas Williams
Foto: Referencial

La menor de las Williams, quien ha visto en riesgo su condición de número uno del mundo ante el auge de varias competidoras, dejó en claro que no renunciará a lo más alto del ranking sin dar pelea y derrotó a la número 29 en apenas 63 minutos, reseñó Reuters.

La alemana Angelique Kerber, la española Garbiñe Muguruza, quienes vencieron esta temporada a Serena en las finales de los abiertos de Australia y Francia, respectivamente- y la polaca Agnieszka Radwanska buscan destronar a la estadounidense si no consigue si vigésimo tercer título de Grand Slam.

Serena Williams ha ocupado el primer lugar del ranking desde el 18 de febrero de 2013 y extenderá su racha a 186 semanas consecutivas al final de la quincena del Abierto de Estados Unidos, igualando el récord que posee actualmente Steffi Graf.

Entre tanto, su hermana Venus, fue la primera en debutar, dos veces campeona del Abierto, que confirmó que a sus 36 años, su tenis cada vez es menos competitivo aunque después de dos horas y 42 minutos superó por 6-2, 5-7 y 6-4 a la ucraniana Kateryna Kozlova.

La mayor de las hermanas Williams, que llegó al torneo como sexta cabeza de serie, estuvo imprecisa en su juego y al final del partido, que se disputó en la pista central Arthur Ashe, había cometido 63 errores no forzados.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes