viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La sub-20 de la Hermandad ganó su último partido del Apertura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de realizar un buen Torneo Apertura a lo largo de transcurridas nueve jornadas, la categoría sub-20 de la Hermandad Gallega de Valencia culminó su participación en la Serie Oro correspondiente al primer semestre del año con una nueva victoria, esta vez por 1-2 ante el Centro Hispano de Aragua, en choque reprogramado y correspondiente a la jornada 7 del campeonato.

Hermandad
Foto: Hermandad Gallega de Valencia

Con dos goles de Cristian Rovira, el elenco que dirige Antonio Steimbach consiguió sumar tres nuevos puntos, esta vez como visitante en la ciudad de Maracay, extendiendo a nueve la cadena de partidos invictos en el torneo, luego de la derrota por 2-1 ante el Aragua Fútbol Club en la primera fecha disputada. La mayor de las categorías nacionales logró arribar a los 25 puntos en el Apertura, mismos que el Aragua FC, pero espera la confirmación sobre la diferencia de goles y el enfrentamiento directo para conocer el lugar preciso en la clasificación del Grupo 7.

Hermandad
Foto: Hermandad Gallega de Valencia

En el otro choque realizado en la “Ciudad Jardín”, la sub-18 no pudo sumar después de caer por 1-0 ante el conjunto hispánico. La sub-18 tuvo un torneo con algunos altibajos y terminó dejando un saldo de tres victorias, igual número de empates y cuatro reveses, para sumar un total de 12 puntos y ocupar el tercer lugar de la zona.

La categoría sub-14 llegó al último partido del campeonato con la oportunidad de ser primeros de grupo, dependía de una victoria y un traspié del Aragua FC, pero no pudo conseguir lo más importante: la victoria propia. El equipo que dirige Hugo Domínguez se vio sorprendido por el Centro Hispano de Maracay que los derrotó por 1-2. El tanto gallego fue obra de Eduardo González. Con la caída, la Hermandad culminó tercera.

Hermandad
Foto: Hermandad Gallega de Valencia

El partido de la categoría sub-16 no pudo ser disputado debido al torrencial aguacero caído en la tarde sabatina y que anegó el engramado del “Manuel Freire”. La sub-16 es segunda de su zona y su posición en la tabla no dependía del resultado de este enfrentamiento.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes