viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esto dijo el hermano del autor material del tiroteo en Las Vegas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes Eric Paddock, hermano de Stephen Craig Paddock, identificado por la Policía de Las Vegas como el autor de la mayor masacre de la historia de los Estados Unidos este domingo, declaró no saber nada de los actos de su hermano en el Casino Mandalay Bay.

tiroteo
Foto: Infobae

“No sabemos nada de qué pasó. Eso es así. Estamos estupefactos. No tenemos idea. Nuestras condolencias a las víctimas y a sus familias“, indicó Eric en diálogo con un diario inglés. El hombre indicó que no tenía diálogo frecuente con su hermano y que vivían incluso lejos, en costas diferentes.

Eric comentó que su “familia está bien” pese a que se conoció que fue Stephen quien disparó sobre 22 mil personas durante el Route 91 Harvest Festival en Las Vegas, provocando la muerte de al menos 50 personas e hiriendo a más de 400.

“Nuestra familia está bien. Estamos sentados aquí en nuestra casa esperando que nadie nos ataque. Mi madre tiene 90 años, vive calle abajo de mi vivienda, estamos completamente estupefactos. Puede imaginar cómo esto la afectó”, indicó el hombre. “Él es mi hermano, no tenemos una relación muy cercana, pero hablamos ocasionalmente. Esto no tiene sentido”.

Consultado respecto a Marilou Danley, la esposa de su hermano, Eric cree que no está involucrada en los hechos, pese a que la Policía de Las Vegas la buscaba intensamente como cómplice de su marido. “No tiene nada que ver con esto, al menos desde mi punto de vista. Él no tenía afiliación política, ni religiosa, tanto como yo sé. Esto no fue un ataque terrorista“, concluyó en diálogo con Daily Mail.

Con información de Infobae

tiroteo
Foto: Infobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes