viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hermano de Pablo Escobar lanza criptomoneda al mercado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hermano de Pablo Escobar que tanto ha dado que hablar en internet; lanzó su propia criptomoneda. La cual llevará por nombre Diet Bitcoin DDX; Roberto Escobar la ofertó desde 2 hasta 50 dólares.

Según Roberto Escobar, hermano de Pablo Escobar la moneda es más ligera; y tendría mayor volumen en ventas. Teniendo la popularidad y a fama de Pablo; la misma podría ser una de las de mayor salida en 2020.

Conocidos por negocios con estupefacientes pero ahora según ha cambiado; Roberto lanzó el negocio bajo la firma de Escobar Inc. Según la misma busca ser además más rápida y de mayor salida en el mercado de las cripto.

Hermano de Pablo Escobar ofertó un millón de DDX

La ahora criptomoneda DDX está ofertada en un millón según Criptonoticias.com. Tendría tres rondas de ventas; la primera ronda con 300 mil activos a la venta desde dos dólares. Otra ronda de 300 mil más a la venta desde 100 dólares.

hermano de Pablo Escobar - hermano de Pablo Escobar

Un resto de 400 mil queda a la venta desde mil dólares en adelante; hay que hacer notar que la misma apenas tiene días en el mercado. El hermano de Pablo Escobar lanza su propia cripto y ha sido noticia.

El CEO de Escobar Inc; de nombre Olof Gustafsson dijo además que la criptomoneda DDX tendrá; soporte completo. Las 24 horas del día con un equipo de primera para aparte del negocio; brindar conocimiento de la misma.

Criptomoneda más libro

Se pudo conocer además que el hermano de Pablo Escobar lanzó el libro; Pablo Escobar Diet Bitcoin. Sin embargo el mismo está a la venta en Amazon en ocho dólares. Y en el mismo se habla del proyecto de la criptomoneda.

Fue enfático Roberto en afirmar además con garbo que su moneda no se irá al piso. Afirmó que todas las monedas podrían irse en caída libre y sin valor pero la suya no. Dijo que el negocio está sustentado y bien estructurado.

Sigue con nosotros: El culto a Pablo Escobar Gaviria que se extiende por las redes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes