Tres imparables necesitó Hernán Pérez este jueves ante Cardenales para elevar su promedio a .373, superando a Yandy Díaz, de los Leones, que quedó en .371, y proclamarse así campeón bate de la temporada 2016-17.
“Estoy muy contento por el título, es el sueño de todo bateador, me di cuenta que estaba peleando el campeonato de bateo como 5 días antes y ayer estaba buscando esos 3 hits, gracias a Dios salieron”, comentó el grandeliga vía telefónica.
El infielder lo calificó como un sueño, sobre todo por haberlo conseguido con el equipo de sus amores: “Siempre fue mi sueño jugar para los Tigres, desde chamo era fanático. Ser el primer aragüeño en lograrlo aquí, me contenta mucho”.
Para Hernán Pérez, el campeonato de bateo en Venezuela cierra el que quizás haya sido el mejor año de su carrera, pues además consiguió establecerse en Grandes Ligas por primera vez desde su llegada en 2012.
Hernán Pérez sueña ganarse un puesto para el Clásico Mundial
Con este cierre de año, ahora el tercera base sueña con ganarse un puesto para el Clásico Mundial, a pesar de que su inclusión en la lista preliminar fue confusa, pues en primera instancia no aparecía entre los llamados.
“Carlos (Guillén) me comentó que fue un error y por eso me colocaron luego en la lista. No he hablado con Vizquel todavía y con Carlos hablo pero de otros temas. Pero ahí estamos, vamos a ver qué pasa”, añadió.
Con información de El Abonado