jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hernán Pérez y Solarte estarían en el CMB, Alcides afuera de la lista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comienzan a conocerse los detalles de cómo será el roster de Venezuela para el próximo Clásico Mundial de Béisbol (CMB) y ya hay sorpresas. Según informó el periodista del diario Meridiano, Diego Naranjo, la plantilla de 28 jugadores para el torneo no tendrá a Alcides Escobar.

CMB
Foto: Composición Noticias 24 Carabobo

El shorstop de los Reales de Kansas City, que lucía como el principal candidato para ser un bastión defensivo de la selección, entregará su puesto a una opción que ha agradado mucho al cuerpo técnico. Se pudo conocer que Freddy Galvis será el campocorto titular de la Vinotinto, despejando una de las principales dudas que tenía Omar Vizquel.

Recordando que Alcides Escobar solamente juega una posición, el alto mando de Venezuela ha buscado opciones más versátiles y que les pueda ayudar mejor en otras facetas. Asdrúbal Cabrera, Hernán Pérez y Yangervis Solarte son las piezas que vendrían desde la banca.

La probable alineación titular sería: Miguel Cabrera en la inicial, José Altuve con Freddy “El Topito” Galvis harían la llave de doble matanzas y Martín Prado ocupará la tercera base. Odubel Herrera junto a Carlos González custodiarían las esquinas de los jardines, dejando a Ender Inciarte en la pradera central. Víctor Martínez fungirá como bateador designado.

Omar Vizquel había informado que su roster quedará establecido por 15 lanzadores y 13 jugadores de posición. Asimismo, aseguró que solamente necesitará a dos receptores, puestos que ocuparán Salvador Pérez y Robinson Chirinos en el CMB.

Quedaría descartada la presencia de Pablo Sandoval en el roster de una Venezuela, que no contará con un cuarto jardinero natural, porque el cuerpo técnico estaría confiado que Hernán Pérez puede cumplir esas funciones en caso de necesitarlo. Tampoco Rougned Odor, a pesar que Texas le autorizó la participación en el Clásico Mundial.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes