sábado, abril 27, 2024
spot_img

Hesperia regaló felicidad a niños de la fundación Familia T21 Down

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte del plan de acción social de la empresa Hesperia y previo a conmemorarse el Día Mundial del Síndrome de Down, este miércoles los niños, madres, padres y representantes de la fundación Familia T21 Down, disfrutaron de una tarde de piscina en las instalaciones del hotel. 

Sobre esto, Naivi Alezard, presidenta de la fundación, agradeció la invitación de la cadena hotelera para que más de 20 niños, en compañía de sus familiares, se sumaran a la actividad recreativa. 

Destacó que la inclusión de los pequeños y adultos con Síndrome de Down involucra a toda la familia, razón por a que enfatizan en ese compromiso de acompañar, apoyar y respaldar a todo el núcleo que rodea a una persona con dicha condición. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias Ahora (@actualidad_na)

Alezard aprovechó la oportunidad para destacar y celebrar la participación de los atletas de natación; José Andrés Scarpitta y Camile López, jóvenes carabobeños con Síndrome de Dow que están representando a Venezuela en los Trisome Games 2024 desde la ciudad de Antalya, en Turquía.

Plan Social Hesperia 2024

Sobre la actividad, Enrique Castro, director de Negocios de la empresa Hesperia, adelantó que en este 2024 mantendrán un cronograma de plan social y comunitario.

“Este es el camino que queremos recorrer. Tenemos un equipo preparado para ello“, resaltó Castro, al tiempo que confirmó que las actividades sociales se desplegarán en todos los hoteles Hesperia del país. 

Por su parte, Francisco Briceño, subdirector de Hesperia Valencia, precisó, que también están previstos algunas eventos especiales en asilos, hospitales y comedores, de la mano de Fundase, Fundanica, Casa Hogar Don Bosco, entre otras instituciones benéficas que hacen vida en la ciudad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Todo listo para la segunda edición del Padel Fest Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes