sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hidrocentro conectó red hídrica en Tierra Prometida y Villa Recreo en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa Hidrológica del Centro, Hidrocentro, concretó la conexión a la red hídrica de las comunidades Tierra Prometida y Villa Recreo, en beneficio de casi 200 familias de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

En tal sentido, Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, destacó que para llevar a cabo este proyecto en la comunidad de Tierra Prometida, fueron instalados 600 metros de tubería pead N-5, 90 milímetros de espesor, así como 100 metros de tubería pead N-5 de 32 milímetros, labor que permite llevar agua a satisfactoriamente a 67 familias que residen en la zona.

En el caso del sector Villa Recreo, puntualizó que fueron requeridos 500 metros de tubería pead N-5, 90 milímetros; 400 metros de tubería pead N-5 de 63 milímetros y 100 metros de tubería pead N-5 de 32 milímetros, trabajos que benefician a más de 130 familias de este sector.

Hidrocentro red hídrica Valencia

En nombre de la fuerza trabajadora del agua de Hidrocentro, Ruiz expresó que “las labores ejecutadas por todo este equipo y por los habitantes de ambos sectores, garantizarán el abastecimiento de agua potable al pueblo”.

Hidrocentro red hídrica Valencia

Además, reiteró el compromiso de todos los hombres y mujeres de la Hidrológica del Centro para llevar soluciones y respuestas a cada comunidad de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes.

Hidrocentro red hídrica Valencia

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Habitantes de San Blas I se encuentran sin agua

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes