domingo, abril 28, 2024
spot_img

Hidrocentro: restituido servicio de agua en el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue restituido el servicio de agua potable en el centro del país informó Hidrocentro en sus redes sociales. Luego de que presentara una falla en Pao Cachinche comenzaron los trabajos para solventar la misma.

El sábado habían dado a conocer de dicha falla que había dejado sin agua a varias zonas del centro del país en los estados Carabobo como en Aragua. Los ejes del estado Carabobo quedaron con el servicio suspendido.

Al igual que en Maracay donde muchas personas tuvieron que comprar el agua en cisternas ante la falla. En horas de la noche del domingo ya la avería estaba solventada e iniciaron el protocolo de bombeo.

Restituido el servicio de agua potable en el centro del país

“Hidrocentro informa que nuestros equipos solventaron la falla en la estación de bombeo Pao II. En este momento se inicia el protocolo de arranque de equipos para restituir el servicio de agua del Sistema Regional del Centro II”, informó Hidrocentro.

Muchos urbanismos en Valencia como en el eje oriental manifestaron problemas con el servicio de agua. Esperan que este vaya mejorando en las próximas horas al igual que en Maracay.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bombas hoy 25 de septiembre abiertas en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes