jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hidrocentro recupera tercera línea de bombeo en E/B Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La C.A. Hidrológica del Centro recupera la tercera línea de bombeo en la E/B Guacara, la cual corresponde al Sistema Regional del Centro II.

Con estos trabajos se optimiza la continuidad del bombeo hacia el eje oriental del estado Carabobo y nueve municipios del estado Aragua, favoreciendo a 1.200.000 habitantes.

La Ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, inspeccionó los trabajos realizados por la hidrológica en las instalaciones ubicadas en la Autopista Regional del Centro.

Sigue leyendo: Comerciantes del Periférico de la Candelaria deben pagar $10

 “Hemos rehabilitado ya, con la puesta en servicio el día de hoy, la tercera línea para completar tres líneas de producción, con una obra de mantenimiento mayor para recuperar motor, bomba, válvulas, sistema de control y obras civiles, gracias a los recursos aprobados por nuestro Presidente Nicolás Maduro y toda la gestión realizada por nuestro pueblo trabajador del agua” explicó.

A pesar de las continuas reparaciones del Gobierno Bolivariano para optimizar el sistema del servicio de agua en las comunidades; muchas personas se han quejado que el vital líquido no llega a todos por igual.

Pues, la población de Guacara tiene tiempo que no percibe el bombeo del agua a los sectores y así la población poder utilizar el elemento para realizar las debidas actividades del día.

Algunos deben buscar agua en otras localidades; mientras otros acuden a las cisternas que cobran caro para el abastecimiento del vital líquido, esencial para la vida del venezolano.

Sigue leyendo: Mes de diciembre, mes del rebusque en la calles y en las redes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes