sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hija de Omar Malavé acusa a una bailarina por la muerte de su padre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La hija de Omar Malavé dio nuevos detalles de la muerte de su padre, ocurrida hace unos días; en la ciudad de Dunedin, Florida. El estratega que estuvo con equipos como Cardenales, Leones, Navegantes; y Caribes dejó una honda huella en nuestro beisbol.

Pero a raíz de esto su hija Omarling, es la única de la familia que ha dado más detalles de lo ocurrido. Ahora hizo pública una nota hecha por su padre antes del trágico hecho; en esta el exbeisbolista dijo que ya no podía más.

“Lo siento, mis hijos, ya no puedo más”, es lo que se logra observar en la nota dejada por Malavé. Pero ahora aparece una mujer con la cual el estratega habría tenido un relación; y su hija la culpa de lo ocurrido.

“Esta es la tipa que hizo a mi padre tomar su vida. Trato de hacer extorsión a mi padre. Necesito que todos los fans de Omar Malavé me ayuden a demandar a esta enferma mental y que pague por la vida de mi padre”, dijo Omarling Malavé.

Hija de Omar Malavé acusa a una bailarina

La mujer con la cual Malavé habría supuestamente tenido un romance es una bailarina; que conforma el cuerpo de baile de un cantante venezolano. Aunque se espera la respuesta de la joven del espectáculo acerca de este tema.

“Esta mujer se aprovechó de mi padre después del intento de suicidio de mi madre. Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero. Tenemos mensajes de texto donde ella dijo que mi padre se suicidaría y que ella lo mataría”, afirmó.

Comentó Omarling Malavé que la joven bailarina buscaba dinero y trató de extorsionarlos. “Esta tipa trató de sacarle dinero a mi familia, a mí trató en octubre y a mi padre no lo dejaba en paz. Ella es la razón de por qué mi padre hizo lo que hizo”.

Ahora puedes leer más noticias en nuestro portal: Magallanes se sacudió la pava ante el Caracas con paliza


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes