miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Este es el precio del pernil para este diciembre de 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del pernil, muchacho redondo, lomo de cerdo y pollo entero está en los mercados de Valencia; los vendedores dijeron que las amas de casa están consultando por los costos este año.

La cena navideña venezolana es una donde se observa gran variedad de platos; pero este año las personas comentaron que lo que importa es el momento con la familia; y comprar lo que se ajusta al bolsillo.

Los vendedores expresaron que el pernil se encuentra en un costo de 23,50 bolívares por kilo; el mismo hasta ahora ha tenido poca salida, pero se espera que esta venta mejore; sobre todo luego del 15 de diciembre.

Por su parte, destacaron los vendedores que el muchacho redondo, uno de los que más buscan para la cena navideña; se encuentra en un costo un poco más alto que el pernil; este se ubico hoy en un valor de 28,50 bolívares por kilo.

Precio del pernil y otros cortes

La gallina que es muy buscada para la ensalada en la Nochebuena se ubicó en un costo de 18 y 20 bolívares por kilo. Ante esto hay familias que prefieren comprar la misma viva y hacer el proceso de desplumarla y picarla.

Los vendedores de los mercados valencianos expresaron que el lomo de cerdo ha sido una buena opción; y que el mismo en los últimos años ha subido su costo por la demanda de este; y el cual ya tiene un precio de 31 bolívares por kilo.

El pollo entero también es otra de las opciones y es uno de los más económicos que hay en la actualidad; este tiene un costo de 11 bolívares por kilo. Los vendedores apuntaron que este ha tenido un poco más de salida en lo que va de esta semana.

Por el costo de los productos las amas de casa dijeron al equipo de Noticias24Carabobo que el momento con la familia es importante; y que la cena puede ser hasta un buen pasticho o un arroz con pollo; y una torta de postre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT La historia del Palacio de los Iturriza en Valencia


 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes