jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hijo de Bolsonaro da positivo para Covid-19 tras volver de la ONU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hijo del presidente Jair Bolsonaro, da positivo para Covid-19. El diputado federal Eduardo Bolsonaro, integró la comitiva oficial de Brasil que viajó esta semana a la ONU.

En este sentido, se pudo conocer que fue diagnosticado con el coronavirus tan solo dos días después del regreso de la delegación brasileña que viajó a Estados Unidos; y es el tercer integrante de la comitiva oficial brasileña en contraer el virus.

En su cuenta de Twitter, Eduardo, quien ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, afirmó que se encuentra “bien” y que ya inició el “tratamiento”.

“Pese al diagnóstico, me siento bien y comencé a tratarme inmediatamente”, escribió Eduardo Bolsonaro, el tercero de los hijos del mandatario; y un defensor del llamado “tratamiento precoz”, que no cuenta con evidencias científicas.

Hijo de Bolsonaro da positivo para Covid-19

El hijo del jefe de Estado de Brasil, recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19; pero hoy volvió a poner en duda su eficacia y cuestionó el llamado “pasaporte sanitario”.

“Sabemos que las vacunas fueron hechas más rápidas (de lo habitual)”, indicó. “Recibí la primera dosis de Pfizer y contraje COVID. ¿Ello significa que la vacuna es inútil? No creo. Pero es un argumento más en contra del pasaporte sanitario”, completó.

También puedes leer: Hombre mató al perro de su vecina porque le ladró


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes