jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hijo de Jair Bolsonaro enfocado contra Alberto Fernández de Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo parece indicar que estos años de gobierno entre Brasil y Argentina serán muy duros y ásperos. El hijo de Jair Bolsonaro que por cierto no pudo ser el embajador de Estados Unidos. Hay mucha tela que cortar entre estas naciones.

Eduardo Bolsonaro hijo de Jair Bolsonaro ha sido como un “halcón fiel” a su padre y parece ir con todo; contra el nuevo mandatario de Argentina. Más allá de la rivalidad del fútbol y de quien es el mejor; ambas naciones podrían tener tensas relaciones.

La familia del presidente de Brasil ha sido muy dura desde hace tiempo contra los Fernández. No solo ahora contra Alberto también contra Cristina y el gobierno nuevo que retoma ese país. Lejos de todo vemos que el provenir es controversial.

El gobierno del exmilitar derechista que gobierna Brasil ha sido duro desde su llegada. Primero contra Lula Da Silva y su familia y ahora sus hijos se han visto cuestionados. Esto por el asesinato de la concejal Marielle Franco y sui chófer.

El pequeño de Jair, no es como lo pintan

Hasta ahora ha sido muy cuestionado el gobierno del actual presidente de Brasil. El exmilitar llegó al poder cuestionando las tendencias de izquierda. Pero hasta ahora sus hijos parecen ser príncipes a su servicio.

Continua leyendo:¡Cocinan juicio! Cámara Baja de EE.UU. formalizó proceso contra Trump

El hijo de Jair Bolsonaro cuestionó en días recientes a Cristina Fernández. También a otros dirigentes argentinos. Pero los príncipes de Bolsonaro también han ido más allá; muchos de sus negocios han quedado al descubierto.

Mientras la televisora O’ Globo una de las cadenas televisivas más grandes del país; presentaron un testigo. Esto por el asesinato de la concejal como de los negocios de los hijos del presidente. Mientras este dijo ue se va a estudiar la concesión del canal.

Lo más seguro es que la televisora que más telenovelas ha hecho en América del Sur; se quede fuera del aire. Todo esto para que sirva de lección a los que hablen  mal del presidente. Pero el odio va más allá.

Más guerra fría

En América del Sur veremos más pleitos políticos en los próximos años entre Brasil y Argentina. También han ido contra el hijo de Alberto Fernández como lo es Estanislao. El hijo de Alberto y el hijo de Jair Bolsonaro ya tuvieron su pleito.

Eduardo Bolsonaro descargó el odio contra el Estanislao Fernández y este respondió. ““Estamos juntos en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotros nos tenemos que cuidar siempre”.

Los hijos de Bolsonaro también han sido criticados y duramente, uno de ellos es Carlos. Su amo a las armas de fuego las ha manifestado en redes sociales. De hecho envía mensaje de amor pero ligado a las armas.

Flavio es otro de los hijos del mandatario de Brasil, el mismo es senador y actualmente es investigado. Al parecer desvió recursos para la campaña y desde allí pidieron su expulsión del partido.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes