Hijo del jefe de la Zodi Aragua falleció en accidente de tránsito

1753
Hijo del jefe de la Zodi Aragua falleció
Compartir

De acuerdo con la información, el hijo del jefe de la Zodi Aragua falleció y un joven quedó herido en un accidente de tránsito; registrado en la carretera nacional Villa de Cura en Cagua.

Pues, según medios Manuel Lanz Camacho de 16 años de edad; hijo del General de División Elmer Lanz Lanza, jefe de la Zodi Aragua, conducía una camioneta Toyota 4Runner en la mencionada carretera, cuando se volcó. Lissandro José Nieves de 17 años iba de copiloto.

Sin embargo, Lanz perdió la vida en el accidente, mientras que Nieves resultó herido con traumatismos leves.

Por ahora se desconoce las causas del vuelco. Por razones que  aún están siendo investigadas el referido vehículo volcó en medio de la carretera.

Hijo del jefe de la Zodi Aragua falleció

Asimismo, de acuerdo al portal El Aragüeño; se conoció de manera extraoficial presentó politraumatismo general, traumatismo abdominal y traumatismo craneoencefálico. Todos ellos severos

Lanz Camacho fue trasladado al Centro Médico de Cagua donde falleció a los pocos minutos de su ingreso; mientras que su acompañante fue remitido al Hospital José maría Vargas de Cagua donde le diagnosticaron lesiones leves.

Continúa Leyendo: Hombre estafaba con operaciones quirúrgicas y quedó detenido

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»