El hijo mayor del astro del baloncesto LeBron, Bronny James, sufrió un paro cardíaco mientras se entrenaba con los Trojans de la University of Southern California.
De acuerdo a informes, Bronny James, de 18 años, está fuera de peligro y no se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras el paro cardíaco sufrido este lunes.
Bronny James, recientemente comprometido al programa de la University of Southern California, y entre los mejores jugadores de su clase del Draft, completaba un entrenamiento con el equipo cuando sufrió el percance.
De Bronny se espera tome el legado de su padre en la NBA, e incluso el sueño de su padre, poder jugar con él, antes de colgar los botines.
Hijo de LeBron sufre paro cardíaco
Entretanto, la familia James, pidió respeto por la situación. “Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está en condición estable y ya no está en la UCI (…) Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información” subraya un comunicado.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: El ajedrez carabobeño de luto con la muerte de uno de sus máximos exponentes
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.