sábado, abril 27, 2024
spot_img

Hijo de Michael Schumacher correrá en la Fórmula 1 la próxima temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hijo de la legenda de la Fórmula 1 Michael Schumacher y actual líder de la Fórmula 2, Mick Schumacher, correrá la próxima temporada en la máxima categoría del automovilismo, tras pactar con la escudería estadounidense Haas.

Por medio de un comunicado, el piloto de 21 años detalló que se siente “inmensamente feliz” de formar parte de la parrilla de salida de la Fórmula 1 en la temporada 2021.

Se mostró además muy agradecido a Ferrari, a la Academia de Ferrari y a sus padres. “Siempre creí que se volverá realidad mi sueño de competir en la Fórmula 1”, agregó.

El joven piloto, que conformará el nuevo equipo de Haas junto al ruso Nikita Masepin, está a punto de proclamarse ganador de Fórmula 2 con el equipo italiano Prema, a falta de las últimas dos carreras de la temporada en Baréin.

Objetivo difícil

La posibilidad de que accediese a la Fórmula 1 estaba ya en el aire para Mick Schumacher, piloto de la Academia de Ferrari. Dos semanas atrás reconocía que ése se volvió su “objetivo final”, pero que resultaba difícil.

“Hay asientos muy limitados en la Fórmula 1. Quien los consigue al final resulta algo que solo los jefes saben (…) Mi objetivo consiste en estar en la cima y pelear con los mejores”, afirmó.

Las expectativas resultan altas para el hijo de Michael Schumacher correrá en la Fórmula 1, por convertirse el tercer Schumacher en la elite del automovilismo mundial, y por su trayectoria: empezó por las competiciones de Karts y escaló por las distintas categorías a gran velocidad en los últimos seis años.

Además de estar cerca del campeonato de Fórmula 2, quedó vicecampeón de la Fórmula 4 alemana y campeón europeo de Fórmula 3.

También puedes leer: Lewis Hamilton dio positivo en coronavirus y no correrá en Bahrein


 «Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes