jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lewis Hamilton dio positivo en coronavirus y no correrá en Bahrein

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La escudería y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) informó que el piloto británico Lewis Hamilton dio positivo al test de coronavirus que fue sometido.

Tras los resultados de la prueba del coronavirus, la escudería detalló que por ende  Hamilton no correrá el domingo para Mercedes en Bahrein.

La escudería Mercedes en un comunicado oficial detalló que “Lewis Hamilton se despertó el lunes por la mañana con síntomas leves y fue sometido a un test, al igual que uno de sus contactos más estrechos, y los resultados fueron positivos, de manera que deberá aislarse y no correrá en Bahrein la penúltima carrera del año”.

Continúa leyendo: Romain Grosjean revivió tras trágico accidente GP de Bahrein de Fórmula 1

El siete veces campeón mundial de la Fórmula 1 había superado tres pruebas con resultado negativo durante la semana pasada; pero en esta oportunidad dio positivo por lo tanto tomaron las previsiones del caso.

De acuerdo con los protocolos de salud de Bahrein, Hamilton ya fue aislado. “Aparte de los síntomas leves, por lo demás está en forma y bien, y todo el equipo le envía sus mejores deseos para una pronta recuperación”, añadió el comunicado de la escudería.

Hasta los momentos, Hamilton es el tercer piloto de Fórmula 1 en dar positivo de coronavirus en la actual temporada.

Continúa leyendo: ¡Confirmado! La Fórmula 1 se estrenará en Arabia Saudita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes