martes, abril 16, 2024
spot_img

Conoce los beneficios del hielo y el calor en casos de golpes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si sufriste de golpes y torceduras no te preocupes hay dos aliados que pueden ayudarte como son los beneficios del hielo y el calor. importante recalcar que esta técnica anteriormente eran secretas solo para los futbolistas pero a lo largo de los años ya las mismas son conocidas por muchas personas.

En caso de un golpe debes de tener en cuenta la magnitud del mismo; pero si son torceduras que veas que no son tan sencillas puedes aplicar estas terapias. Luego puedes ir a un médico si ves que los dolores persisten.

De igual modo si llevaste un golpe a cualquier altura de las piernas coloca en una bolsa hielo picado; y colócalo en la zona afectada por un espacio de cinco minutos. Los beneficios del hielo y el calor son positivos, repetimos si los golpes son leves.

Beneficios del hielo y el calor

A su vez ten preparados paños o pedazos de toallas con agua caliente que lo vas a colocar en la zona afectada; las colocas hasta que el calor se disipe. En caso de que eres aficionado al fútbol debes tener en cuenta la magnitud del golpe.

Beneficios del hielo - Beneficios del hielo

Las rodillas si tienes dolores en cualquiera de sus partes te recomendamos aplicar solo hielo. Las articulaciones son muy sensibles y debes de cuidarlas de un golpe. Los beneficios del hielo y el calor debes de conocerlos hoy en día son muy utilizados.

Muchas personas hacen una piscina de hielo para relajar los músculos; pero puedes hacerlo buscando los tutoriales para armar esta terapia en internet. Más que todo es para las largas jornadas de ejercicios. Cuida siempre tu cuerpo de un golpe o de torceduras

También para mujeres

Las mujeres son muy sensibles en las piernas con dolores sobre todo en los pies; una terapia de agua tibia te va a ayudar y esto puedes hacerlo a diario. Puedes hacerlo colocando en un recipiente agua tibia y un poco de sal, relaja los pies en ellos.

Ten en cuenta que un golpe en una rodilla o tobillo hoy en día puede sacarte de la rutina. Si practicas algún deporte cuida siempre tus articulaciones de los impactos. Recuerda que la salud es lo más importante.

Sigue leyendo ahora:Costa Rica es pura vida y puro turismo internacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes