sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hijo peruano de Guillermo Dávila le reclama por su paternidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nombre de Vasco Madueño no se conoce en Venezuela pero el de Guillermo Dávila sí; el presunto hijo del cantante tiene varios años reclamando su paternidad. Como es conocido el intérprete de “Solo Pienso en Ti” tuvo un paso por Perú hace unos años; para protagonizar una novela.

En ese año al parecer tuvo un gran romance con la actriz Jessica Madueño y de ese amor nació el joven. El muchacho ha hecho su carrera en Perú pero ahora que su padre regresó a ese país; el joven hizo el reclamo público.

Vasco Madueño que se parece mucho al cantante venezolano se hizo tendencia luego de los reclamos en las redes sociales. Su madre, se preocupó por la educación de su hijo; y al joven le gusta el canto.

La noche del domingo el supuesto hijo del cantante se hizo tendencia por cantar el Himno de Perú. En varios programas se ha visto ya que su padre está de nuevo en el país; hasta ahora el venezolano dejó ya su ADN en un laboratorio.

Quiere que el joven se haga el examen cuando él quiera y despejar las dudas en cuanto a la paternidad. Dávila esta en Perú para ser jurado de un programa de cantantes; pero su llegada hizo que muchos recordaran el episodio.

Guillermo Dávila le pidió perdón al joven

Ya hace unos años el cantante venezolano dijo algo indebido que causó mucha polémica en el Perú; al referirse que el joven nació por accidente. La tarde del domingo el protagonista de novelas pidió perdón al muchacho.

“Deseo contarles que me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores; que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables”, dijo el cantante venezolano.

La respuesta del muchacho ha sido: “Ya que Guillermo tuvo el descaro de escribir una nota de prensa; voy a aclarar algunos puntos y espero que sea la última vez… Él nunca me ha pedido perdón por nada en estos 19 años”, inició el joven.

Sigue leyendo ahora:Tania Sarabia apareció «vivita y coleando» (+video)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes