martes, abril 23, 2024
spot_img

Presuntos integrantes de la Banda El Perú implicados en el caso El Callao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal Tarek William Saab dio a conocer que presuntos integrantes de la Banda El Perú; podrían estar implicados en el caso de las mujeres asesinadas en El Callao. Así lo dio a conocer la tarde de este domingo.

“Testigo presencial indica que los autores materiales del abominable #Homicidio serial; son presuntamente integrantes de la Banda El Perú que azota el sector El Callao. Conocidos bajo los seudónimos de alias “Coca-Cola y 19”… sin descartar una presunta autoría intelectual”; dijo el Fiscal General

Las investigaciones por la trágica muerte de las damas Marta Aristizabal y Dorialcely Del Valle Tocuyo; siguen su curso en el estado Bolívar. Desde el pasado viernes la población reclama justicia por este caso.

Banda El Perú investigada

Adelantó el Fiscal Tarek William Saab que ya se han hecho las siguientes diligencias en el caso; entre ellas necropsia de ley de ambas víctimas. Colección de nueve (9) conchas percutidas por armas 9 milímetros; además de entrevistas de siete (7) testigos.

“Llamadas de prueba aledaño al sitio del suceso. Dos inspecciones técnicas en el lugar del suceso. Experticia de planimetría y trayectoria balísticas. Pesquisa en las redes sociales de las víctimas”; indicó el Fiscal en su cuenta Twitter.

Las investigaciones del caso siguen su curso y se esperan en las próximas horas den con estas dos personas. Los mismos son presuntos azotes de todo el municipio de El Callao; ubicado en el estado Bolívar.

Averiguaciones en todo el estado Bolívar

Luego de que el Fiscal diera a conocer el caso en sus redes sociales; el estado Bolívar quedó además en tendencia en Twitter. Sin embargo desde la semana pasada la entidad sureña es noticia por la violencia desatada.

La semana pasada una mujer se vio implicada en el asesinato de su propio hijo; el Fiscal el viernes destacó que se está investigando el caso de las damas asesinadas. Las comisiones de seguridad se encuentran desplegadas en toda el área.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: MP ordenó investigación por las mujeres asesinadas en El Callao

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes