viernes, abril 26, 2024
spot_img

MP ordenó investigación por las mujeres asesinadas en El Callao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab ordenó la investigación por las mujeres asesinadas en El Callao. La máxima autoridad del Ministerio Público, lo dio a conocer en sus redes sociales; la noche del viernes.

“Ante el abominable #Homicidio serial de Martha Aristizábal (37 años) y Dorialcely Tocuyo (29 años); ocurrido en El Callao ( Bolivar ) hemos designado al Fiscal 5to del Ministerio Público; para investigar y sancionar de manera ejemplar tan terrible hecho”; escribió además el Fiscal William Saab.

Los cadáveres de las dos féminas los encontraron con varios impactos de bala; por lo que se ordenó llegar al fondo de lo ocurrido. El hecho generó además conmoción en los habitantes de esta entidad nacional.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas del (CICPC); confirmaron la muerte de Dorialcely del Valle Martínez Tocuyo de 29 años de edad; y de Martha Liliana Aristizábal de 37.  La primera víctima dejó además a cuatro hijos. Fiscalía ordenó la investigación.

mujeres asesinadas en El Callao - mujeres asesinadas en El Callao

En el mismo día de las protestas y los hechos irregulares que se presentaron en El Callao; las dos mujeres desaparecieron y los familiares no tenían noticias de ellas. La mañana de este miércoles 02 de junio, los vecinos reportaron la muerte de las mujeres. La Fiscalía de Ciudad Bolívar se mueve además en la investigación del hecho-

Mujeres asesinadas en El Callao

Una de las damas se hizo conocida al volverse viral un vídeo donde reclamaba al alcalde Alberto Hurtado. La mujer hizo además el reclamo y la grabación y la valentía de Dorialcely del Valle Martínez Tocuyo se conoció en el país.

Misteriosamente luego de eso la mujer apareció sin vida; por lo que Fiscalía ordenó la investigación del hecho. Hasta ahora se espera en los próximos días los resultados de dichas investigaciones.

Separado del cargo

Según fuentes de prensa el alcalde del municipio El Callao, Alberto Hurtado habría sido separado del cargo; mientras la Fiscalía se encuentra realizando las averiguaciones.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora: Hallan muertas a dos mujeres que lideraron protestas en El Callao

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes