viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hijos de Pablo Escobar Gaviria recordaron al Patrón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que el 1° de diciembre el patrón arribara a siete décadas. Los hijos de Pablo Escobar Gaviria dieron su mensaje polémico. Pero lleno de amor ya que por muchos errores cometidos; era su padre.

Cargados de emotividad en un mensaje en las redes sociales. Juan Pablo Escobar uno de los Hijos de Pablo Escobar desde Dubai dio el mensaje. Juan Pablo se encuentra dictando conferencias por el libro de la vida del capo.

Cada uno de los “críos” o “príncipes” como les decía el patrón a los hijos tuvo emotivas palabras. Pero más las dichas ´por Juan Pablo por ser uno de los que estaba un poco grande; para cuando murió el narcotraficante.

Hijos de Pablo Escobar felicitación y luto

El gran capó del Cartel de Medellín nació el 1 de diciembre de 1949 y murió el 2 de diciembre de 1993. Por supuesto la polémica ronda en cuanto a la muerte del capo; unos dicen que se suicidó, otro que los mataron y otros afirman que está vivo.

Las leyendas urbanas rondan siempre a Medellín más por lo dicho por los hijos de Pablo Escobar. Juan Pablo felicitó a su padre colocando una imagen por los 70 años que estaría cumpliendo. Por su parte los otros colocaron que el corazón aun está de luto.

Algunas personas se acercaron a llevar música y flores al patrón del Cartel de Medellín. Unos agradecen incluso por los favores concedidos. El patrón es una especie de ánima al cual muchas personas le piden.

La tumba más llena

Hoy se espera que el cementerio Jardines de Montesacro en Itagüi; esté lleno. Por supuesto los hijos de Pablo Escobar poco van a la tumba del padre. Igual que Juan Pablo que no vive en Colombia.

Aun muchos de ellos viven en sitios distintos ya que hay mucha gente; que odia al patrón. Es por ello que muchas personas cuidan de ellos. Luego de 23 años de la muerte del capo; mucha gente lo quiere y otros lo odian.

Sigue leyendo:«Black Friday» llegó a los centros comerciales en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes