jueves, abril 18, 2024
spot_img

“Black Friday” llegó a los centros comerciales en Venezuela

Tiendas de ropa, zapatos, electrodomésticos, computadoras y agencias de viajes son algunos de los rubros que intentan cautivar eventuales consumidores.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Black Friday” llegó a Venezuela principalmente al los centros comerciales; es este caso el Sambil cuenta con una rebaja del 50% en todas sus tiendas y un horario especial.

En redes sociales se observan largas filas, aunque no desesperadas. Buenos descuentos y una forma comercial de intentar sobrevivir ante la falta de ventas.

Asimismo, las promociones tendrán lugar tanto en Caracas como el resto de las principales ciudades venezolanas. Abrirán sus puertas hasta las 12 de la noche.

El “Black Friday” llegó a Venezuela; donde tiendas de ropa, zapatos, electrodomésticos, computadoras y agencias de viajes son algunos de los rubros que intentan cautivar eventuales consumidores.

Igualmente, una de las tiendas con más clientes la mañana de este Viernes Negro; es calzado Apolo, la cual ofrece sus calzados de 2 dólares en adelante.

El gerente de operaciones de la marca Apolo Sambil, indicó “estamos manejando descuento de un 50% en toda nuestra mercancía y estaremos hasta el día domingo. Los deportivos juveniles en 17$ y zapatos para niños en 5$”.

Del mismo modo, Bershka del grupo Inditex; también se sumó al viernes negro con el 50%. Uno de sus empleados detalló que el descuento puede ser adquirido en bolívares o en divisa.

Viernes negro en Venezuela

Por otra parte, en la red social Twitter, reportan largas colas en las tiendas del Sambil y otros centros comerciales, tanto en Caracas como en otras partes de Venezuela.

Una usuaria comentó “vine más que todo a ver precios. Espero conseguir buenas ofertas para comprar los regalos de navidad a mis dos niños”.

Sin embargo, reportan que no todas las tiendas, les fue bien este Viernes Negro. Pero esperan la llegada de clientes más tarde.

Seguidamente, el diario digital “La Prensa” en Táchira difundió un vídeo donde se evidencia la alta afluencia de venezolanos que cruzan la frontera a Cúcuta; para aprovechar las ofertas del Viernes Negro.

Continua leyendo: ¡Buena energía! Un amanecer en Tucacas te llenará de vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes