jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Empanadas en El Palito adornan la ruta del sabor en el Puerto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sabor está en la ruta a las playas de Falcón y Carabobo donde resaltan las empanadas de El Palito. Las mismas son famosas por su sabor, calidad y variedad; no solo resaltan en nuestra entidad más bien en el país.

Bien sea las tradicionales de pollo, carne mechada, caraotas y queso; ahora las hay de pulpo y cangrejo. Las de pabellón siguen siendo las favoritas de muchos como también las de camarones; todas exquisitas.

Si vas a Puerto Cabello o vas a Tucacas o si vas a Coro detente en esta parada obligada. Donde además puedes disfrutar de un buen asopado de mariscos y pulpo. Como también los tradicionales almuerzos.

Empanadas de El Palito famosas en todas partes

Este lugar por su colorido y la buena atención es uno de los más pintorescos del país. Uno de los que más ha dado que hablar por su sabor y calidad. Sigue siendo el lugar favorito de mucha gente; venezolanos y extranjeros.

Ni hablar de lo que ha sido también los pastelitos; pero las empanadas de El Palito son las más pedidas. Es la parada obligada antes de ir a la playa, desde la madrugada incluso; desde las cuatro de la mañana ya hay puestos abiertos.

Ni hablar de las salsas que acompañan a estos sabores originales donde resaltan la de ajo. La tradicional guasacaca como también el picante. Y hay otra variedad donde resaltan la salsa de queso.

Empanadas de El Palito - Empanadas de El Palito

Bebidas para acompañar

Maltas refrescos y jugos naturales vimos en este recorrido hecho por Noticias24Carabobo. La atención en las empanadas de El Palito sigue siendo la mejor y la más esmerada. Por eso es otra recomendación para este fin de semana.

Donde una vez más… Venezuela sigue siendo la protagonista y el lugar que debemos explotar; en cuanto al turismo. Ya que no solo tenemos buenas y hermosas playas; también personas que preparan platos sabrosos.

Empanadas de El Palito - Empanadas de El Palito

Sigue con nosotros:¡Buena energía! Un amanecer en Tucacas te llenará de vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes