martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Soltó la Sopa! Calderón Bertí habló del dinero de la ayuda humanitaria

El exministro de energía y minas dijo que el gobierno colombiano le había informado de gastos con prostitutas y licores que se habían hecho.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exministro de energía y minas y experto petrolero Humberto Calderón Berti; dio a conocer en una auditoría que pasó con el dinero de la ayuda humanitaria. Desde Colombia y luego de no tener el apoyo de la oposición el exministro habló.

Desde hacía varios meses Humberto Calderón Berti cumplía funciones de recibir y coordinar; dinero de la ayuda humanitaria. El mismo estaba coordinado desde Venezuela; pero el exministro dio a conocer en la auditoría sobre el dinero.

Dijo en una rueda de prensa que sabía que mucha gente se estaba gastando el dinero en cosas indebidas. Habló que la relación con Juan Guaidó y la oposición no era la mejor. Y que desde hace meses ya había alertado el caso.

Calderón Berti dijo sobre los gastos

Sin culpa de nada dijo que vio asuntos indebidos que estaban dejando a la oposición muy mal parada. Y que desde allí pidió una ayuda en cuanto a lo que estaba viendo. Ya que el gobierno colombiano le informaba de lo sucedido.

Calderón Berti - Calderón Berti

En su rueda de prensa dijo Calderón Berti que sabía de un dinero que había entrado. Y que el gobierno de Colombia le había informado al respecto. Y destacó que Juan Guaidó había designado a unas personas para que manejaran ese dinero.

“Hubo un grupo de personas designadas por Juan Guaidó que comenzaron a manejar unos recursos. Yo nunca supe de dónde venían, nunca supe tampoco cuánto fue; y nunca supe cómo se gastaron”, dijo el experto petrolero.

Prostitutas y licores

En cuanto al dinero que se había gastado ese grupo de venezolanos. Calderón Berti dijo que las autoridades colombianas le dijeron; que habían gastos en licores y prostitutas. Y que los mismos se habían hecho con ese dinero.

De igual modo dijo Calderón Berti que no tuvo muchas conversaciones con Iván Duque. Pero tuvo conocimiento de que muchas personas hicieron negocios; con el dinero de la ayuda humanitaria. El mismo dio la rueda de prensa desde Bogotá.

Continua leyendo:Claudio Fermín en Europa con la misión de que quiten las sanciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes