jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hombre golpeaba mujeres y las amarraba en una red de pescar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Higuerote estado Miranda un hombre golpeaba mujeres y de paso las insultaba. Por si fuera poco las amarraba en una red de pescar. Por constantes denuncias de maltrato a las féminas las autoridades lo capturaron.

El individuo vaciaba día a día su rabia contra algunas damas que vivían solas en el pueblo playero. Golpeaba mujeres primero, y esto lo hacía en plena calle y luego fue subiendo su violencia. Ya que de allí las seguía y las insultaba.

Por si fuera poco además y no conforme con los insultos y golpes las amarraba en una red de pescar. El sujeto era conocido en el pueblo playero mirandino; donde las autoridades respondieron y está tras las rejas.

Hombre golpeaba mujeres era temido en el pueblo

Ser mujer y no tener pareja te hacía el blanco fácil de José Rondón González. El individuo de 24 años solía seguir a las demás; además se colocaba fuera de la casa a insultarlas. Luego seguía en su extraño pasatiempo.

El pasatiempo del sujeto era algo que hoy en día es penado por la ley. Hombre golpeaba a las mujeres y las insultaba; les propinaba tremenda golpiza. Luego de eso le lanzaba una red de pescar encima.

Las constantes denuncias llovieron ya que el sujeto hizo eso contra varias damas. El mismo tarde a tarde ejecutaba su macabro pasatiempo perturbando a la gente. Siempre cargaba la red de pescar consigo.

Violencia contra la mujer

En estos tiempos donde es un delito grave hacer una acto de violencia contra las damas. El hombre golpeaba mujeres y hacía actos indecorosos en contra de ellas. Ahora quedó a la orden del Ministerio Público.

Todo eso lo ejecutaba cuando estaba bajo los efectos del alcohol. Ya que cuando no estaba tomando no se metía con nadie; pero con unos tragos encima era otro. Las autoridades respondieron por el caso.

Continua leyendo:Detenido intentó escapar y murió atropellado en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes