viernes, abril 19, 2024
spot_img

Claudio Fermín en Europa con la misión de que quiten las sanciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la misión de mostrar que Venezuela ha cambiado; Claudio Fermín en Europa con un objetivo principal. El mismo es buscar que se estudie levantar las sanciones contra el país. La Unión Europea ha impuesto varias sanciones contra Venezuela.

El dirigente de partido Soluciones y exalcalde de Caracas encabeza la delegación. Claudio Fermín en Europa con la intención de mostrar el país. Mostrar que la crisis en cierto modo ha bajado; y buscar mediante el diálogo terminar con las sanciones.

La misión es dura teniendo en cuenta que la Unión Europea apoyó a Juan Guaidó este año. Pero el exdirigente de Acción Democrática apelará a su experiencia. Tiene la misión además de mostrar la cara del país en el viejo continente.

Claudio Fermín en Europa y no tdo es blanco y negro

Sin duda que mostrar las caras del país fuera es algo difícil pro no imposible. Dijo el exalcalde de Caracas que no todo es blanco y negro; que hay un país que enseñar al mundo. Resaltó además que no todo es Maduro y Guaidó.

En la delegación además de Claudio Fermín en Europa están Francisco Torealba por parte del gobierno. Aparte de Daniel Santolo de Avanzada Progresista; Segundo Meléndez del Movimiento al Socialismo entre otros.

Lo que ha sido el año 2019 el país ha vivido además una convulsa situación política. Lo que ha abierto brechas para lo que es la desestabilización. El gobierno y la oposición se han cerrado en una dura lucha de poder.

Buscan agravar la situación

Uno de los puntos por lo tanto que tocará la delegación de Claudio Fermín en Europa; es mostrar al país. Dijo que hay gente interesada en agravar la situación de Venezuela. Dijo que el objetivo es mostrar la Venezuela estable.

Alabó además que el espacio perfecto sería el parlamento. El exalcalde conforma con su partido Soluciones una avanzada; que persigue mostrar la otra Venezuela. Destacó además que empezarán en Europa pero no descartan visitar otros países.

Sigue con nosotros:Tarjeta del Petro tendría la misma función de la moneda física

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes