viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Disputarán tres juegos! Eternos rivales podrían definir mucho esta semana

Los melenudos dominan la serie 2-0

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas y Magallanes se medirán esta semana en tres ocasiones y este martes (6:00 pm) comenzarán este “mache” que completará el ecuador de a ronda regular, cuando se midan en el Estadio Universitario de la UCV.

Ambos llegan en igualdad de condiciones, últimos de la tabla con registro de 7 victorias y 11 reveces a 5.5 juegos del líder Águilas del Zulia, pero a uno de los puestos de clasificación.

Con 18 jugados de los 42 marcados en esta campaña de dos meses y los “melenudos” arriba en la serie particular 2-0, es vital para la nave del mexicano Enrique “Che” Reyes comenzaron bien la semana.

Ha sido una campaña irregular en defensa para los turcos  con 40 errores, 19 en la tercera semana y para su rival caraquista el pitcheo fue un desastre con efectividad 13.09.

De ser Caracas el equipo con el mejor promedio desde la lomita en la primera semana, ahora es último con 6.13.

Eso deja una balanza más o menos parecida, pero ambos que saben que es vital arrancar de una vez por todas para meterse de lleno en la pelea cuando el domingo pasarán el ecuador de la ronda regular.

Caracas y Magallanes serie crucial

La escuadra bucanera no ha tenido muchos problemas con su pitcheo abridor que promedia 3.35, mientras que el relevo está en 5.22 para un global de 4,30, cuarto en ese departamento.

Eso la da una ventaja porque ha mantenido casi intacta o con los mismos hombres desde al arranque.

El dominicano Adrián Salcedo será el encargado de medirse este martes a los bates caraquistas y de no presentar ningún problema los volverá a enfrentar el domingo en el mismo escenario de Los Chaguaramos.

Ya los enfrentó en Valencia, donde perdió, pero tuvo una salida de 6.1 innings, de cinco imparables, cinco carreras, aunque dos limpias, dio par de boletos y ponchó a dos.

Tiene foja de 1-2, con efectividad de 2.33 en sus tres aperturas, donde la defensa de su equipo ha sido su enemiga.

Su rival sería el zurdo Manuel Flores, quien realizaría su primera apertura, tras ser utilizado como relevista en 6.1 innings, de cuatro carreras, incluidos tres jonrones, tres boletos e igual cantidad de ponches.

Para el cotejo del jueves que se disputará en Valencia, el encargado por la nave será su mejor lanzador en la campaña, Yohan Pino.

Por los lados de la cueva que dirige Harry Guánchez aún barajaba su rotación, precisamente por la irregularidad de sus abridores.

Doubront contra Cardenales

Pero no todos serán Caracas-Magallanes, también se medirán el miércoles a Tiburones en el Universitario y la serpentina la lanzará el zurdo Robert Zárate.

Para el viernes está anunciado el sinistro porteño Félix Doubront, quien retorna a la pelota criolla tras una década ausente, donde logró ganar un juego de Serie Mundial y su anillo en 2013.

El carabobeño se medirá a Cardenales de Lara en Barquismeto. Mientras que el sábado, Eduard Reyes visitará el morrito de Tigres de Aragua para cerrar la semana Salcedo contra los melenudos.

Continúa leyendo: ¡A batear! Cade Gotta reforzará línea central de Magallanes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes