Artech Digital
Lanzador Felipe Vásquez - Lanzador Felipe Vásquez

Son en total 21 cargos que deberá enfrentar el lanzador Felipe Vásquez en Estados Unidos. Pero ven poco probable que el exrescatista de los Piratas de Pittsbrugh regrese. Juan Vene en su columna dijo que podría; ser expulsado a Venezuela.

Por ahora el destino del pitcher está en manos de la justicia. El lanzador Felipe Vásquez enfrentará los cargos. Ven muy poco probable además que sea enviado a Venezuela a pagar la condena.

Venezuela y Estados Unidos en la actualidad no tienen relaciones diplomáticas. Eso en primer lugar aparte que el delito cometido es contra una ciudadana norteamericana. Por ahora es poco probable que enfrente su pena en el país.

Lanzador Felipe Vásquez probablemente se quede

La justicia norteamericana tiene en sus manos el destino del beisbolista. El mismo hace unos meses se le descubrió una relación con una menor de edad, Hasta ahora se desconoce mayores datos de la misma.

El apagafuegos fue separado del club filibustero cuando parecía irse a los Dodgers de Los Ángeles; al final de la zafra. El lanzador Felipe Vásquez se quedó en los Piratas; pero no llegó el contrato esperado.

Por ahora está esperando la pena pero pareciera que se quedará en Estados Unidos. A no ser que desde Venezuela se haga el pedimento del deportista. El caso del cerrador dio que hablar en todas las grandes ligas.

Pagaría pena en Barquisimeto

Todo está en manos de Estados Unidos definir además el destino del lanzador Felipe Vásquez. Si se siguen las vías legales y Estados Unidos lo expulsa a Venezuela pagaría condena en el país. Hasta ahora es lo que se podría ver.

Por ahora hay mucho suspenso en torno a lo que dirá la justicia norteamericana. El rescatista también buscaba un contrato multianual que no llegó. Además espera enfrentar estos 21 cargos y el veredicto.

Sigue leyendo:¡A batear! Cade Gotta reforzará línea central de Magallanes