viernes, abril 26, 2024
spot_img

Muere Dylan Cruz joven herido en las protestas en Colombia

Fiscalía informó que tan pronto fueron conocidos los hechos, se inició la investigación a través de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte de Dylan Cruz un joven de 18 años, quien se convirtió en el rostro de las protestas; tras el paro nacional en Colombia el pasado jueves 21 de noviembre.

Luego de que se compartieran imágenes en las redes sociales del adolescente en el suelo y ensangrentado. 

El joven perdió la vida este lunes, justo en el día en que se graduaba del colegio; mientras muchos estudiantes seguían marchando por las calles de Bogotá, con cacerolas.

Asimismo, contra el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la policía. De acuerdos con medios Dylan Cruz fue golpeado por una bomba aturdidora. Durante las protestas en Colombia.

El Hospital San Ignacio en Colombia, donde estaba ingresado el joven, indicó en un comunicado; “con pesar informamos la muerte de Dylan Cruz.

Muere Dylan Cruz joven herido en las protestas en Colombia

“Además, de la atención brindada durante estos días en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos. Nuestros sentimientos solidarios de pésame a su familia y personas cercanas a él”.

Sin embargo, a pocas horas el centro médico había informado que el paciente se agravó en las últimas horas y entró en un estado crítico irreversible.

Protestas en Colombia y declaraciones de autoridades

Igualmente, Dylan Cruz y otras tres personas fallecieron, tras las protestas en Colombia; convocadas por movimientos sociales y sindicatos contra de las políticas sociales, económicas y de seguridad del Gobierno de Duque.

Ante la noticia, el presidente Iván Duque y la vicepresidente, Marta Lucía Ramírez; se solidarizaron con su familia y lamentaron la muerte del joven de 18 años.

Del mismo modo, la Oficina en Colombia de la Alta Comisionada de la ONU ha pedido a la Fiscalía que se aclaren las responsabilidades por la muerte del joven; tras protestas en Colombia.

Sin embargo, la Fiscalía informó que tan pronto fueron conocidos los hechos en los que resultó herido el joven Dylan Cruz. Se inició la investigación a través de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata.

Posteriormente, por competencia, el caso fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional fue asignado a Bogotá.

Continúa leyendo: Fuerte sismo sacudió Albania y dejó al menos 13 muertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes