jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hillary Duff hace pública su relación con su entrenador personal (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio de una fotografía a blanco y negro de un beso apasionado, la actriz y cantante Hillary Duff, hizo pública su relación con su entrenador personal Jason Walsh.

hillary-duff-beso
Foto: Ronda

En la imagen se aprecia como la actriz y el corpulento hombre se dan un beso al mejor estilo de las películas de Hollywood confirmando así la noticia que varios medios del mundo habían divulgado hace algún tiempo.

Al parecer la relación entre la exchica Disney y el entrenador inició en el año 2015 cuando fueron vistos coqueteando luego de la inauguración de un gran evento del mundo fitness en West.

Sin embargo, el pasado mes de junio los rumores de noviazgo entre la pareja se incrementaron cuando capturaron a la actriz paseando de la mano con el que es aún su entrenador personal por las calles de Nueva York.

A través de la revista US Weekly, una fuente cercana a la cantante, mencionó que “Hilary está realmente feliz. Pasan al menos cuatro noches a la semana juntos y se lo está tomando muy en serio”.

Es importante recordar que Hillary tiene un pequeño llamado Luca, hijo de Mike Comrie, jugador de hockey sobre hielo, con quien estuvo casada durante seis años.

Con información de Ronda

 

hillary-duff
Foto: Ronda
hillary-duff-moto
Foto: Ronda
hillary-duff-moto-2
Foto: Ronda
hillary-duff-y-entrenador
Foto: Ronda
hillary-duff-y-entrenador
Foto: Ronda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes