jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hinterlaces: 30% de venezolanos esperan que ANC resuelva desabastecimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El más reciente estudio publicado por la firma encuestadora Hinterlaces, denominado “Monitor País”, se enfocó en tres temas fundamentales de nuestra actualidad: Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el desabastecimiento.

gente Hinterlaces venezolanos

Durante el programa de análisis político “José Vicente Hoy”, conducido por el periodista José Vicente Rangel; el nuevo reporte, realizado desde el 18 al 20 de agosto en 1580 hogares venezolanos, indicó que el 33 por ciento de los encuestados consideran que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), puede contribuir a mejorar la situación de desabastecimiento que vive el país.

A continuación las tres interrogantes formuladas a los encuestados:

Ante la pregunta “¿en qué medida cree usted que el sistema CLAP puede solucionar el problema del desabastecimiento?”, los ciudadanos respondieron: Mucho 22%, algo 23%, poco 23%, nada 31%, mientras el 1% contestó “No Sabe/ No responde”.

Por otra parte, el 64% de los entrevistados aseguró que recibió recientemente la bolsa o la caja de alimentos CLAP. “¿Cuándo fue la última vez que recibió la bolsa o la caja del CLAP?”, fue la pregunta formulada. Las respuestas fueron las siguientes: hace menos de un mes 26%, hace un mes 23%, hace dos meses 15%, hace tres meses 5%, hace más de tres meses 9%, nunca 21% y el resto, NS/NR (1%)

Por último se les preguntó: “¿en qué medida cree usted que la ANC puede contribuir a solucionar los problemas del desabastecimiento y el alto costo de la vida?”. El 51% indicó que esta institución es algo o muy efectiva: mucho 33%, algo 18%, poco 13%, nada 35%, NS/NR 1%.

Con información de LaIguana.TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes