viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hinterlaces: mayoría de la población apoya la Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mayoría de los venezolanos respalda la constitución de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pues permitirá fortalecer la Constitución Bolivariana y blindar las conquistas sociales, como las misiones y grandes misiones, de acuerdo con el reporte de la firma encuestadora Hinterlaces.

Hinterlaces
Foto: Referencial

De acuerdo con la última encuesta realizada por Hinterlaces, entre el 15 y el 28 de junio en todo el país, el 54% de los venezolanos manifestó su apoyo al proceso constituyente por las bondades que ofrece en cuanto a proteger los logros sociales, en materia de vivienda, educación y trabajo.

Los resultados de dicho sondeo, dados a conocer en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, indican que el 56% de la población rechaza las campañas mediáticas que pretenden señalar que “el presidente Nicolás Maduro quiere redactar una nueva Constitución para perpetuarse en el poder”.

Asimismo, el 60% de los venezolanos está en desacuerdo “con quienes dicen que la Asamblea Nacional Constituyente redactará una nueva Constitución para establecer en Venezuela un gobierno modelo comunista como Cuba“, informó José Vicente Rangel.

 

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes