viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hinterlaces: 77% de venezolanos están de acuerdo con el diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una encuesta realizada por la firma Hinterlaces, reveló que el 77 por ciento de los venezolanos están de acuerdo con el proceso de diálogo que se lleva a cabo entre representantes del Gobierno y de la oposición y que tiene lugar en Santo Domingo.

Foto: Referencial

El estudio consistió en 1.500 entrevistas elaboradas directamente en casas entre el 22 de noviembre y el 8 de diciembre de 2017.

Dichas encuestas también fueron consultadas en cuanto a los procesos internacionales que están a favor y en contra de Venezuela.

Una de ellas es, ¿Usted esta de o en desacuerdo con que se mantenga la mediación internacional para promover el diálogo entre el Gobierno y la oposición? Un 74%, está de acuerdo y el 22%, se encuentra en desacuerdo.

Durante la entrevista también preguntaron, ¿Usted estaría de acuerdo o en desacuerdo con que haya intervención internacional en Venezuela para sacar al presidente de la República, Nicolás Maduro, del poder? Un total de 82%, del pueblo estuvo en desacuerdo; mientras que un 16%, estaba de acuerdo.

Por último, la encuesta arrojó que un 91% de los venezolanos están en descuerdo con que haya una intervención militar internacional en Venezuela, para sacar del Gobierno al presidente, Nicolás Maduro, y el 8% de la población se mostró estar de acuerdo.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes