jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hinterlaces: 66% de los venezolanos considera falsa acusaciones contra El Aissami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la encuestadora Hinterlaces, 66% de la población venezolana considera falsa las acusaciones del Departemento del Tesoro de Estados Unidos contra el vicepresidente venezolano Tareck El Aissami y su presunta vinculación con redes de narcotráfico.

Tareck Hinterlaces
Foto: Referencial

En la sección “Confidenciales”, del periodista José Vicente Rangel, dio a conocer los resultados de “Monitor País”, tomando la respuesta de 1580 entrevistas directas en hogares realizada desde el 2 hasta el 15 de marzo en todo el país.

Según el estudio, el 66% de la población cree falsa la acusación de Estados Unidos contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ante la interrogante de las pruebas contra el actual vicepresidente venezolano y su presunta vinculación con el narcotráfico, el 69% de las repuestas señalaron que EEUU no presentó argumentos para dichas acusaciones.

Durante la gestión de El Aissami como ministro de Relaciones Interiores y Justicia, logró la captura de 102 narcotraficantes, de los cuales 21 fueron extraditados a EEUU y 30 a Colombia.

En el sondeo a la población venezolana acerca de su conocimiento respecto al desempeño de Tareck El Aissami en la lucha contra el narcotráfico, 51% expresó estar al tanto de ello, indica el estudio.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes