miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Hinterlaces: 82% de venezolanos está de acuerdo con el diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 82% de los venezolanos está de acuerdo con que se produzca un diálogo entre el Gobierno y la oposición, iniciativa promovida por el presidente Nicolás Maduro, para salir de la coyuntura económica por la que atraviesa el país y consolidar una patria de paz, reseñó un estudio de la encuestadora Hinterlaces.

Encuesta hinterlaces venezolanos dialogo
Foto: Referencial

El sondeo, realizado a mil 580 personas entre el 02 y el 13 de septiembre, dado a conocer este domingo a través del programa televisivo José Vicente Hoy, por Televen, indicó que 58% de los encuestados estima que la prioridad de ese acercamiento debe ser resolver los problemas económicos.

Asimismo, la mayoría indicó que el sector más importante con el que el Gobierno debe dialogar y establecer acuerdos para resolver los actuales problemas económicos del país es el empresarial, con 76%, y luego con la oposición, 20%.

Para establecer el diálogo, el 84% de las personas consideran necesaria una mediación internacional, y entre las personalidades que pueden promover el país se encuentra el Papa Francisco, con 87% de aprobación en el estudio.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes