martes, abril 23, 2024
spot_img

Hinterlaces: 60% de los venezolanos respaldan Ley contra los delitos de odio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según estudio de la encuestadora Hinterlaces, reveló que la posición de la mayoría de los venezolanos con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y su desempeño a la fecha es favorable. 

hinterlaces
Foto: Prensa Hinterlaces/Archivo

Los resultados, presentados por el periodista José Vicente Rangel durante la sección “Confidenciales” de su programa dominical, reflejaron que un 59% evalúa como positiva la actuación de la ANC, mientras un 38% la ve de manera negativa y solo un 3% no sabe o no respondió a la pregunta.

Igualmente, un 60% apoya la aprobación de la Ley contra los delitos de odio, intolerancia y violencia. Un 33% está en desacuerdo, y el 7% no sabe o no responde.

Finalmente, 65% de los entrevistados consideró que los responsables o promotores de la violencia reciente con fines políticos en las calles del país deben ir presos, un 29% piensa que no, mientras el 6% restante no sabe o no contesta.

Estas cifras resultaron de un total de 1.580 entrevistas directas realizadas en hogares de todo el país, informó Rangel durante el cierre de su espacio transmitido por el canal Televen, “José Vicente Hoy”.

Con información de La Iguana TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes