sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hinterlaces: 69% de los venezolanos participarán en presidenciales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De la encuestadora Hinterlaces, Monitor País realizó una encuesta entre enero y febrero reveló que un 69% de los venezolanos consultados participará en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pautadas para el 22 de abril.

Foto: Archivo

El periodista José Vicente Rangel habló de los resultados del estudio durante el bloque de los Confidenciales, del programa dominical José Vicente Hoy, que transmitió Televen.

La consulta, efectuada entre el 26 de enero y 7 de febrero de 2018, con 1.580 entrevistas directas en hogares del país, determinó que 69% de las personas definitivamente votará, un 15% probablemente votará, mientras que 7 % no participará en los comicios presidenciales.

Al consultar a la población sobre el candidato de la oposición venezolana para enfrentarse a Nicolás Maduro por el Gran Polo Patriótico (GPP), el dirigente de Avanzada Progresista, Henry Falcón, obtuvo el 37% del sondeo realizado.

Por su parte, Maria Corina Machado tendría un 10% de respaldo, el secretario del partido político Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, obtuvo el 6% de respaldo entre los encuestados al igual que Claudio Fermín.

Con información de Mundo Oriental


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes