viernes, abril 26, 2024
spot_img

La triste historia de la actriz Emily Sander

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Emily Sander se había dicho que había empezado en la industria del cine para adultos pero hasta ahora es una incógnita. Pero su asesinato fue un verdadero misterio y aun el culpable nunca dijo las causas.

Sander había creado un sitio web para adultos donde tenía un seudónimo el cual sería Zoey Zane el cual apenas meses tuvo un gran impacto. Vivía en Vernon, Texas pero ni sus padres y sus amigos más allegados sabían que estaba incursionando en el mundo del cine prohibido.

La joven nacida un 26 de febrero de 1989 gozaba de una llamativa belleza y un camino por delante con su juventud. Quería ganar su propio dinero con su material en su sitio web pero nunca logró hacerlo

Nueve meses después del lanzamiento de su página salió con un hombre y se le vio en El Dorado, Texas; donde estaba compartiendo en un bar. Pero esa fue la última noche donde la vieron con vida. El auto del hombre lo encontraron abandonado con restos de sangre de Emily.

La muchacha no llegó a su casa y tampoco había pistas de ella, es cuando los amigos y la policía descubren su sitio web. Y comenzaron de lleno las investigaciones para dar con el hombre del cual se tenían pocas pistas.

Emily Sander y su desaparición

El sujeto comenzó a dar mecanismos misteriosos en un juego que había en ese tiempo, ya que era el único que sabía dónde estaba enterrada la actriz. Un joven logró dar con la respuesta y el autor del hecho le dio las coordenadas del suceso.

Es cuando la policía comenzó a rastrear las coordenadas dadas por el joven y logran dar con el cadáver. Pero es cuando comienza otra búsqueda, ya que Israel Mireles, autor del hecho había cruzado a México.

Un año y medio después, México concede la extradición del asesino de la joven el cual permanece aun en prisión.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Roxana Díaz lo contó todo a Luis Olavarrieta en una entrevista


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes