sábado, abril 20, 2024
spot_img

La triste historia de Zoe Parker, la actriz del cine para adultos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Zoe Parker a los 19 años sorprendió y ganó mucho dinero en su primer año en el cine para adultos. La rubia de extrema sensualidad y belleza falleció el año pasado y aún su muerte no está aclarada.

En cinco años grabó un sinfín de vídeos del cine para adultos los cuales le dieron mucho dinero y fama. La actriz quería ser estrella en el cine convencional, ganar dólares y luego de eso retirarse. Asó lo hizo pero su retiro levantó sospechas.

El cine para adultos es como el hermano “malo” del cine convencional donde se gana mucho dinero; pero tiene muy poca reputación. La actriz decidió luego de cinco años alejarse de la industria; pero la encontraron muerta en su casa.

Zoe Parker - Zoe Parker

Zoe Parker la rubia más deseada

Sorprendía como la actriz ganaba dinero con vídeos cortos, los llamados clips de sexo le daban fama. El cine para adultos le abrió las puertas, era envidiada y codiciada. Muchos hombres le propusieron matrimonio; pero prefería esperar.

De la noche a la mañana cuando ya la actriz había amasado una fortuna quiso apartarse del cine para adultos. Quería evitar estar allí y se compró una casa en un lugar apartado; su sueño era tener una familia; alejarse y vivir.

Zoe Parker - Zoe Parker

Soñaba con estar en el cine convencional, escribir, estar con su novio y su familia. La policía investigó donde encontraron muerta a la estrella del cine prohibido. Pero un claro culpable no lo hay.

Un caso por resolver

La actriz recuerda a muchos el caso de la afamada Marilyn Monroe que su muerte sigue en entredicho. Con la estrella del cine para adultos pasó igual, murió y es un enigma sin resolver. La policía sigue investigando su vida; entorno, amigos y hasta fanáticos.

Parece que alguien estaba dolido por su salida del cine prohibido y la asesinó. Pero tampoco se descarta ninguna de las hipótesis. El nombre de Zoe Parker se suma a la gran cantidad de estrellas que han muerto misteriosamente.

Sigue leyendo ahora:No hay Radio Rochela pero la Coconaza sigue vigente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes