viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hogar Hispano de Valencia festejó su aniversario por todo lo alto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una semana llena de actividades deportivas, culturales y sociales, el Hogar Hispano de Valencia celebró por todo lo alto sus 55 años de existencia; incluyendo en las festividades un agasajo musical a cargo de la legendaria orquesta Billo’s Caracas Boys.

El reconocido club carabobeño arrancó su celebración aniversaria con la entrega de reconocimientos; otorgando el botón de oro a José Williams Montes de Oca; delegado del Gobierno de Canarias en Venezuela, además de Ramón Santos; encargado de negocios de la Embajada de España,  Manuel Fajin, cónsul honorario en Valencia y a Robert Concepción; cónsul honorario en Guárico. Además se entregó la orden Hispanidad a sus afiliados y aliados  en su primera, segunda y tercera clase.

Hogar Hispano de Valencia - Hogar Hispano de Valencia
La famosa orquesta Billo’s Caracas Boys amenizó el cierre de la semana aniversario.

Durante la semana aniversario, el Hogar Hispano hizo gala de su valiosa actuación deportiva con el desarrollo de las diferentes disciplinas; que hacen vida en los I Juegos de la Asociación de Centros Sociales y Recreativos del estado Carabobo (Asocenca), evento en el cual se ubica además en lo más alto del medallero.

Hogar Hispano de Valencia

Los festejos continuaron con la realización de la fiesta aniversario para socios e invitados en el salón principal; donde además se dieron cita el cantante valenciano Diego Espinoza, Yoconda y su swing y el cierre a cargo de la exitosa orquesta Billo’s Caracas Boys.

El cantante valenciano Diego Espinoza mostró su talento musical en la fiesta aniversario del Hogar Hispano.

Victor Moreu, presidente del Hogar Hispano, agradeció el apoyo de los afiliados y aliados durante estos 55 años; destacando el valor de un club que se ha convertido en parte de la historia de Carabobo. “El Hogar Hispano representa muchas cosas para la ciudad, ha sido la casa matriz para diferentes actividades sean deportivas, culturales o religiosas. Eso es parte de lo que nos caracteriza como institución”, apuntó.

Directiva del Hogar Hispano presente en el evento.

De igual forma, Moreu resaltó el presente y futuro del Hogar Hispano, “Somos la casa de grandes academias deportivas y artísticas; actualmente estamos participando exitosamente en los Juegos de Asocenca”, concluyó.

El cierre del aniversario del prestigioso club valenciano contempla además la realización de una carrera de 5 kilómetros y la entrega de reconocimientos a deportistas; a llevarse a cabo en los próximos días.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

CNP Carabobo anuncia actividades para celebrar el Día del Periodista

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes