viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así se mantiene el precio de las hojas para hallacas y pan de jamón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio de las hojas para hallacas y pan de jamón se han mantenido en lo que va de mes. Los panaderos destacaron que hasta ahora no creen que estos suban pese al costo del dólar en la actualidad.

Las hojas para las conocidas hallacas se encuentran entre los 7 y 12 bolívares, un bolívar más aumentó consideraron los vendedores de la hoja de cambur. Expresaron que es probable que antes del 24 se haga un ajuste de estas.

Por su parte, hay personas comprando las conocidas hojas ya que están vendiendo el plato navideño. En el centro del país hay emprendedores que ya tienen a la venta la conocida hallaca, asado y pan de jamón.

Mientras que el valor del pan de jamón oscila entre los 7 y 12 dólares, aunque hay presentaciones más pequeñas. Estas van desde los 5 dólares en adelante o incluso lo venden picado.

“No ha pasado como en otros años que el precio del pan de jamón, variaba, este año ha sido lo contrario en un precio casi estándar”, dijo Henry Martínez. Estimó que hay combos en casi todas las panaderías.

Precio de las hojas para hallacas y pan de jamón

Los vendedores destacaron que este año las ventas han estado un poco mejor que en otros años. “Hay venta, no digamos que muchas, pero comparando con los últimos tres años ha estado mejor”, comentó Renato Hernández.

Destacó que la competencia entre emprendedores y panaderos ha estado buena y hay ofertas. “Vemos a personas emprendiendo con su negocio, nosotros en la panadería, pero estamos mejor que el año pasado”; dijo Hernández

Indicaron que los refrescos como otras bebidas se han vendido al mayor y la mayoría de las personas lo compran pensando en la Noche Buena o 31.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mira las bombas que estarán abiertas las 24 horas en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes