jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MP acusó a un hombre por la muerte de exmagistrado del TSJ

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP), acusó a Anthony José Suárez González, por su presunta responsabilidad en la muerte del exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Rafael Arístides Rengifo.

exmagistrado
Foto: Referencial

Cabe recordar, que el hecho ocurrió el 10 de enero de este año, cuando Rengifo se transitaba en horas de la noche en su camioneta Toyota modelo Fortuner por la urbanización La Castellana del municipio Chacao, donde al salir del restaurante, fue interceptado por una patrulla de la Policía del municipio Cristóbal Rojas.

Una vez que llegaron a la autopista Charallave-Ocumare del Tuy, los policías habrían efectuado el trasbordo de Rengifo desde la camioneta hasta la patrulla. Después, lo trasladaron a una zona boscosa del sector, donde murió tras ser golpeado con un objeto contundente en la cabeza.

Los fiscales 38º nacional y auxiliar, Vladimir Ángel y Karla Isabel Camero, respectivamente, acusaron a Suárez por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles en la ejecución de un robo agravado y asociación para delinquir.

En el escrito presentado ante el Tribunal 18º de Control del Área Metropolitana de Caracas, los fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se le mantenga la medida privativa de libertad. Este permanece recluido en el Internado Judicial Capital Rodeo II, en Miranda.

Por este caso están en fase de juicio los funcionarios de la Policía del municipio Cristóbal Rojas de la entidad mirandina Yornan Moreno (24), Karla Contreras (24) y José Manuel Barrios (24), así como Jhonny José Benítez.

Con información del Ministerio Público 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes