jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hombre asesinó a su esposa en Bejuma y se quitó la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó a su esposa en Bejuma y posteriormente se quitó la vida en el sector 4 de febrero del municipio occidental carabobeño. Organizaciones femeninas que hacen vida en esa zona de la entidad lamentaron lo ocurrido.

En el referido sector vivía la pareja ambos prestaban servicio militar pero una discusión entre ambos desató la rabia del hombre. La mujer quedó identificada como Yorgelys Franco de 19 años de edad y el hombre como Johan Tovar de 26 años.

El sujeto asesinó a su pareja e intentó atacar a su hija de seis meses de nacida; la bebé se salvó del hecho pero el sujeto terminó ahorcándose en la casa. Los familiares de la joven llegaron a la vivienda y se enteraron del hecho.

Hombre asesinó a su esposa en Bejuma

Presuntamente los celos fueron parte de la causa del femicidio ocurrido en el municipio Bejuma. Las autoridades entre ellas la policía científica llegaron al humilde hogar para realizar el levantamiento del hecho.

Las estadísticas de femicidios en el país han venido creciendo desde 2020, esta vez en apenas mes y medio, Venezuela presenta varios casos. La violencia en el hogar sigue presente, siendo las mujeres y los niños el blanco fácil.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: 

Hombre murió en cola para surtir gasolina en La Quizanda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceOFB
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes