sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hombre asesinó de un machetazo a su tío por presunta infidelidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó de un machetazo a su tío para luego caer abatido frente a los funcionarios que intentaron detenerlo en el sector El Charo de Santa Cruz de Bucaral.

Ambos sucesos ocurrieron en lapso de 19 horas, en el mismo sector El Charo, municipio Unión. La víctima quedó identificada como Armando Chirinos, de 44 años.

En el ataque quedó herido un joven llamado Javier Parra, de 23 años, a quien recibió un machetazo, lo trasladaron al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Testigos del hecho ocurrido la tarde noche del sábado, entre ellos la hija de Armando Chirinos, identificaron como homicida a Franklin Rafael Quintero, de 41 años; residente del mismo sector El Charo.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 lo estuvieron buscando desde la noche del sábado al sobrino homicida; rastreo que se prolongó hasta este domingo, a la 1:30 de la tarde.

Franklin Rafael Quintero, quien aún estaba armado, saltó del monte y trató de matar a los funcionarios; quienes en legítima defensa frustraron las intenciones de este, usando del arma reglamentaria.

El móvil del crimen de Armando Chirinos resultó pasional. La información que trascendió es que su sobrino descubrió que le estaba cortejando al cónyuge y mantenían una relación secreta.

El caso se reportó al Ministerio Público y está investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Incautaron 1.383 kilos de marihuana en Carabobo y Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes