viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hombre asesinó a su padre durante una discusión en Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a versiones de organismos de seguridad, un hombre asesinó a su padre durante una discusión la noche del pasado viernes en La Vaquera, Yaritagua, estado Yaracuy.

La víctima fatal está identificada como Juan Bautista Mogollón (95), apuñalado presuntamente por su hijo Juan Carlos Mogollón Blanco (32). El crimen ocurrió en la vivienda que padre e hijo compartían.

En medio de una discusión, Juan Carlos le encajó un cuchillo a su padre en dos ocasiones. Inmediatamente, llevaron a Juan Bautista a un centro de salud de Yaritagua y luego lo trasladaron al hospital central de Barquisimeto (Lara), donde murió el domingo 3 de abril, acotó la fuente. El presunto homicida está en fuga.

Hombre asesinó a su padre durante una discusión en Yaracuy

En otro suceso, el Cicpc detuvo a José Leonardo Camacho Terán (33), señalado de golpear a su madre con una mandarria. Esta agresión ocurrió en el sector La Milagrosa, Mérida.

El hombre presentaba problemas de convivencia y discutía frecuentemente con su mamá. En la última pelea verbal el hombre tomó la mandarria y golpeó a su progenitora causándole lesiones considerables, detalló el reporte del Cicpc.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Se produjo explosión de bombona de gas en cárcel del estado Trujillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes