lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Hombre atacó con un destornillador a su expareja en Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre atacó con un destornillador a su expareja en Catatumbo, estado Zulia. El viernes en horas de la noche el sujeto esperó a la dama para atacarla en distintas partes de su cuerpo.

La dama optó por fingir estar muerta mientras quedó sangrando, el sujeto huyó al cuarto que estaban alquilando. El hombre llegó a atacar a la mujer en tres oportunidades por la cual requirió ser trasladada a un centro de salud.

Los vecinos y amigos de la mujer que había sido atacada por el sujeto la llevaron al Hospital Roque Alvarado. La dama presentó heridas en el brazo, mano izquierda y detrás de la oreja.

Hombre atacó con un destornillador a su pareja

Cuando la dama estaba sangrando la llevaron al centro de salud la policía buscó al sujeto; pero se encontraron con que este se había quitado la vida. La dama quedó identificada como Yeilin Rosario Montes de Oca Parra de 24 años.

En la actualidad la dama se encuentra fuera de peligro en el centro de salud; mientras el cadáver del sujeto  Kendry Paz se encuentra en la Morgue del mismo Hospital. La pareja discutía ya que el hombre se negaba a aceptar el abandono de la dama.

La mujer quería iniciar una nueva vida mientras el sujeto no aceptaba la ruptura del amor. Estos hechos de pareja han ocasionado muchas muertas en los últimos meses; estos van acompañados de violencia y muchas discusiones.

Triste hecho ocasionado en el Zulia

La dama fingió la muerta para poder salvarse, el sujeto al ver a la misma en el piso, decidió irse al cuarto. Una decisión fuerte luego que después de atacar a la mujer terminó con su vida.

Por su parte estos hechos como el del sujeto que atacó a la expareja se han repetido en varios hogares del país. El CICPC y las autoridades regionales trabajaron en el hecho.

Sigue leyendo:Asesinada venezolana en Colombia por su novio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes