Hombre muere calcinado en la avenida Lara con Bracamonte, Barquisimeto

711
Hombre calcinado en la avenida Lara
Compartir

La noche del lunes, un hombre murió calcinado en la avenida Lara con Bracamonte, al este de Barquisimeto, estado Lara.

Una toyota Fortuner, una Pick-Up Silverado y una motocicleta, son los vehículos involucrados en el Siniestro vial.

Los Bomberos de Iribarren, confirmaron que una persona murió calcinada en el accidente. Mientras que una mujer identificada como Génesis Álvarez de 26 años de edad, la trasladaron al Hospital Central de Barquisimeto; por presentar fractura de tibia y peroné. Hubo un tercer herido que conducía una camioneta Fortuner.

 

Hombre calcinado en la avenida Lara

El hecho ocurrió cerca de las 9:45 pm. Al parecer el conductor de la Fortuner hizo caso omiso al cambio de luz del semáforo y se estrelló contra la pick-up; que se dirigía por la avenida Bracamonte en sentido norte-sur, en dicho impacto salió perjudicada una repartidora que pasaba por el lugar en su moto; informó Notiguaro.

Minutos después de llegar al Hospital Central de Barquisimeto a recibir la atención de sus lesiones, la joven Génesis Álvarez dio su versión de los hechos.

«El cruzó hacia la Bracamonte completico (La Fortuner), que si el señor no se asusta y frena, el pasa de largo. Yo vi cuando la camioneta cruzó y yo fui a acelerar y no pude. Me agarré de la moto, cuando la FORTUNER impactó a la otra camioneta explotó de una vez ¡BOOM! En mi cara«, dijo Álvarez.

 

También puedes leer: Abatido alias «Malony» durante enfrentamiento en Sucre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar