jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Sorprendente! Mira al primer hombre que será imagen de CoverGirl (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por primera vez en la historia, CoverGirl acaba de contratar al primer hombre para representar su marca. Se trata de James Charles, de apenas 17 años y con miles de seguidores en Instagram.

covergirl
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Charles se acaba de convertir en el embajador masculino de la marca, una de las más grandes de la industria. Además, el joven posó junto a la estrella del pop Katy Perry, para la sesión de fotos.

A través de Twitter, CoverGirl presentó a James Charles como un “artista de maquillaje, quien rompe los límites y es el nuevo Covergil #CovergirlJames“, ya que el objetivo de la marca es atraer a más representantes.

Este chico tiene casi medio millón de seguidores en Instagram y más de 70 mil subscriptores en su canal de YouTube, en ambas plataformas tienen una nutrida comunidad de blogueros de belleza.

A pesar de estar dentro de este mundo del maquillaje, Charles no se define como transgénero, explicó en una entrevista que, “para algunos el maquillaje es sólo una forma creativa de expresión y me costó explicarles a mis papás que es una forma de arte para mí”.

Además, aseguró que todavía se siente cómodo como hombre y confesó que, “siempre seré un chico, me siento confiado con la cara lavada o completamente maquillado”.

Con información de CNN en Español 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes